¿Nos quieres conocer?
Sobre nosotras
Soy Paz, gallega, vegana, viajera en camper a tiempo parcial, creadora de haciendoelgalgo y mamá de Mulán🌈, una galga que a la edad de 6 fue abandonada por su galguero por tratarse de una galga inservible. A sus 8 años tuvimos la suerte de encontrarnos y empezar a formar parte de nuestra familia.
Cuando me hice voluntaria de la protectora donde adopte a Mulan, empecé a ver las necesidades que tenían las protectoras y refugios, tanto económica como de difusión y bueno, intentaba hacer donativos… total, que empecé a coser para sacar beneficios para la protectora, me abrí la cuenta de instagram y creé la marca, la cosa fue creciendo y como un año más tarde conocí a Mona, mi actual ilustradora, me propuso diseñar estampados para mi marca. Después de un tiempo, nos pusimos a buscar si había alguna fábrica en España que hiciese telas sostenibles y después de mucho buscar, dimos con una que efectivamente las hacía.

Haciendoelgalgo es una marca de accesorios para perrxs y sus humanxs, pero no es solo una marca: en mi perfil doy énfasis a temas como la importancia de la adopción de perros, el animalismo o la vida camper, jejeje.
Nació como una forma de poder ayudar a protectoras como la de Mulán. Por eso, con cada producto, un 10% de los beneficios van a un refugio, protectora o santuario.
Creo que lo que nos hace diferentes es nuestra historia. No solo soy una tienda, soy una marca con valores que también me centro en la creación de contenido.